¡Atención, chicas! Post sobre maquillaje & outfit

Hola a tod@s 😉

Cierto es que todos mis post hasta ahora han sido reflexiones propias, pero, como ya comenté en el apartado About Me, este blog podría incluir diversos temas, entre ellos el de moda y belleza.

De esta forma, hoy no voy a filosofar sobre mis locuras, sino que me voy a mostrar tal y como he salido hoy a la calle a tomar unas birrillas con unas amigas, así como los productos que he utilizado.

Como podréis comprobar conforme vayáis leyendo, yo no me complico la vida con miles de potingues, sino que utilizo lo básico, así que seguro que os resulta fácil de emular. Así que ¡atentas chicas!


  1. Maquillaje:

OJOS: look malva/azul. Muy recomendado para resaltar los ojos verdes 😉

IMG_6372

Os presento los productos que he utilizado:

IMG_6385

  • Base: maquillaje líquido LARGA DURACIÓN (16 H). Es de la marca Deliplus, y, como todos sus productos, la podéis encontrar en Mercadona (no lo llevo aplicado en este caso, pero es la marca que uso si salgo los findes por la noche :))
  • Corrector líquido ACCIÓN GLOBAL (anti ojeras). Marca Deliplus.

Yo soy muy blanquita, así que ambos tonos son el Nº 01.


IMG_6386

  • Sombra de ojos Nice & Chic Malva: es la que he utilizado únicamente sobre los párpados hasta la zona del lagrimal, con el objeto de iluminar, ya que suele ser la más oscura por culpa de las malditas ojeras 😉
  • Lápiz de ojos Nice & Chic Azul Oscuro: para dibujar la línea de agua y ligeramente la zona inferior del ojo.
  • Máscara de pestañas Scandal Eyes de la marca RIMMEL LONDON: os confieso que he utilizado ya miles de marcas de máscaras de pestañas y ésta ha sido la única que me deja el resultado que me gusta y que realmente me las realza (las tengo muy largas, pero rubias y no se ven a simple vista, por lo que consigo un efecto genial gracias a esta marca :))

Pasamos a los labios:

IMG_6389IMG_6364

  • Barra de labios MOISTURE RENEW 330 SLOANE’S PLUM (RIMMEL LONDON). Yo la compré en la tienda Aromas, pero supongo que la podréis encontrar en múltiples establecimientos. Queda un tono entre morado y rosa, bastante gélido, muy bonito :).

Aquí os pongo algunas fotitos para que veáis el look al completo con diferente luz:

IMG_6400IMG_6401IMG_6403IMG_6406


OUTFIT

IMG_6393IMG_6398IMG_6390IMG_6347

  • Camisa: me da poco glamour (XD), pero es comprada en unos chinos tipo LALISA en Sevilla, no recuerdo el nombre.
  • Shorts vaqueros: BERSHKA (Colección verano 2015).
  • Zapatos: BERSHKA (Colección otoño 2015, así que si os han gustado ahora mismito los tenéis en las tiendas. Yo los compré la semana pasada porque me enamoré perdidamente de ellos!) ❤

Éso es todo por ahora. Espero que os haya gustado el post a pesar de ser un poco diferente a lo publicado hasta ahora 🙂

¡Un saludo a tod@s!


7 respuestas a “¡Atención, chicas! Post sobre maquillaje & outfit

  1. ¡Me gusta tu estilo!

    ¿Te atreverías a aconsejar a un chico sobre su outfit? La verdad es que echo de menos la opinión femenina en varias ocasiones y lo que es ahora mismo tengo dos dudas, una de ellas muy tonta… No sé, yo me lanzo y que salga el sol por donde quiera 🙂

    La duda tonta que tengo es sobre unos zapatillas informales que compré por internet que me parecieron bastante chulas pero al recibirlas comprobé que son de un azul demasiado oscuro y a la hora de la verdad no sé con qué ponérmelas. Podría pasarte una foto por si pudieras echarme un cable…
    Y la duda así en general que tengo (total, ya embarrados…) es es que en mi casa tengo salón y comedor juntos. Quiero pintar las dos paredes del comedor de burdeos y que la mesa y las sillas sean oscuras, no negras del todo pero sí una madera muy oscura, me gusta esa combinación. Pero lo cierto es que no sé cómo pintar las otras paredes del salón, las que responderían a la sala de estar. Había pensado en un naranja, tierra o amarillo no demasiado claro pero no lo termino de ver… Tampoco tengo claro de qué color quiero el sofá ni el mueble de la televisión…
    Son preguntas raras sí… pero como dice en mi trabajo una chica ya mayor… «el que pregunta no ignora» ea….
    Gracias 🙂

    Me gusta

      1. Pues me he lanzado y me he puesto las zapatillas azules con los vaqueros… la verdad yo lo veo demasiado cercano… me da la sensación de que es como la música, las más disonantes son las notas más cercanas…

        Dejo unas fotos de los zapatos y vaqueros en cuestión y una frontal para que se vea la camisa más o menos. La identidad la preservo, evidentemente dada la naturaleza de mi blog 🙂

        https://storage-us.gmx.com/qx/gmx_com_us/?locale=es&guestToken=2qUw9dlyScGCf0s_RODz_w&loginName=Cavalla@gmx.com#%2Fcloud%2F%3Agallery

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario