Las dos caras de la moneda: mi semana.

Este domingo, el contenido del post va a ser mitad positivo, mitad negativo.

Porque pienso que analizar las dos mitades del vaso es lo justo.

Como positivo (y primero de todo, teniendo en cuenta que necesito dicha inyección para mi día a día), contaros que tengo una nueva entrevista de trabajo esta semana, la cual pinta muy bien por lo que he estado investigando. Tengo muchas ganas de que llegue el miércoles.

Además, me he dado cuenta de un detalle bonito por parte de las personas que forman parte de mi vida ahora mismo, y es que se acuerdan de mí cuando ven o encuentran algo con lo que se me identifica. Parecerá una tontería, pero cuando son varias las personas que te escriben, o te cuentan cuando estás con ellas “Eh! El otro día vi tal cosa y me acordé de ti” o “¿Aún no has visto ésto? ¡A ti fijo que te encanta!”. Es genial esa puta sensación y espero que entendáis a lo que me refiero. Significa que ser un libro abierto no es tan malo como pensabas, al revés, muestras los aspectos que te hacen única e inimitable y consigues que los demás te reconozcan por ellos. Es tu personalidad.

Por otra parte, como aspecto negativo, y, realmente, menos importante…Desilusiones con ciertas personas que de repente se esfuman. ¡Sí! Resulta que existe gente que te recuerda lo bueno de ti cada día y otros que sólo toman lo que necesitan y se largan, haciéndote daño y encima mintiéndote. Dejando hasta de mirarte a la cara.

Pero como os he dicho, es lo de menos. Creo que esta semana lo positivo ha vencido a lo negativo con creces 🙂

Me gustaría animaros a comentar sobre vuestra experiencia en este sentido. ¿Cómo os tomáis lo positivo y lo negativo? ¿Qué importancia le dáis? ¿Estáis de acuerdo con mi reflexión?

Un saludo a todos los que me seguís y gracias 🙂

56b1ae214bec5692c5e18137a4aa8630

Anuncios

2 respuestas a “Las dos caras de la moneda: mi semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s